Hotel Boutique Casona María

Boutique
Ubicado en Puebla

Acerca de:

Hotel con historia
Si tiene tiempo para disfrutar o nos visita por placer, el Centro Histórico de Puebla está localizado a 10 minutos de distancia del hotel, donde existen excelentes opciones culturales, religiosas y gastronómicas para estar en contacto con el lado más tradicional y folclórico de la ciudad.

Después de un largo día de trabajo, puede despejarse en nuestro gimnasio o disfrutar la comodidad de su habitación, la cual cuenta con TV por cable y soporte para iPod; también puede aprovechar su estancia consintiéndose con nuestros tratamientos relajantes como masajes, tratamientos faciales y corporales en el Spa Santo Remedio. Como es costumbre, Wi-Fi de cortesía y un delicioso desayuno en el Restaurante Santo Menjurje, el cual también ofrece una propuesta gastronómica para comer y cenar, sustentada en la Cocina Poblana Contemporánea.

La noche permite disfrutar de la esplendorosa iluminación de la arquitectura colonial, el Bar Santo Sereno situado en la terraza, lo espera para deleitarlo con una amplia variedad de bebidas, como mezcales, cócteles, cervezas artesanales y vinos, acompañados de nuestra carta de Antojería Poblana, platillos representativos de la gastronomía local.

En la Boutique Santo Tesoro se pueden adquirir artesanías, recuerdos, tejidos bordados, prendas de vestir, alhajas de talavera, entre otras obras de exquisita manufactura, que muestran la grandilocuencia de las artes plásticas del Estado de Puebla.