Reconoce Barbosa Huerta a personal de la salud en Grito de Independencia

– Los festejos en el Zócalo de Puebla se realizaron sin público para salvaguardar la salud de las y los poblanos

– El acto culminó con un espectáculo de fuegos artificiales, música y un video mapping

– 400 familias de todo el estado participaron en el acto a través de una transmisión por la plataforma Zoom

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó el Grito de Independencia en Palacio Municipal, acto en el que reconoció la labor del personal de la salud en la entidad ante el COVID-19.

Acompañado de su esposa, Rosario Orozco Caballero y sin la presencia de público para salvaguardar la salud de las y los poblanos, el titular del Ejecutivo también arengó a las y los héroes nacionales y reconoció a las comunidades indígenas.

Los festejos del CCX Aniversario del Grito de Independencia, culminaron con un espectáculo de pirotecnia, música y video mapping.

Barbosa Huerta también estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla; el comandante de la XXV Zona Militar, Rodrigo Herrera Huizar; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; así como la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y secretarios estatales.

Cabe señalar que, a través de una transmisión por la plataforma Zoom, 400 familias de todo el estado participaron en tiempo real en el Grito de Independencia.