Complejo Cultural Universitario

Espacio Público de Interés
Ubicado en Puebla

Este maravilloso complejo fue construido con la finalidad de fomentar todas las expresiones artísticas, culturales, tecnológicas y científicas. Sus 87,877 m² de superficie cuentan con una arquitectura minimalista, siendo el blanco el color predominante que, junto con un interesante manejo de luz, logra hacer de él un espacio vivo y alegre.

En su edificación se utilizaron ciertos conceptos arquitectónicos como el orden, la síntesis y la repetición de varios elementos, sobresaliendo las figuras como el rectángulo y el cubo, haciendo que los espacios estén totalmente iluminados.

Le invitamos a visitar este impactante complejo, único en el país ya que logra unir diversas áreas destinadas al arte, la cultura y lo académico. Entre las múltiples atracciones que usted encontrará se encuentran: una galería de arte, un centro de seminarios, salas de cine de arte, un espectacular auditorio, un teatro, una explanada, un estudio de radio y televisión, el andador cultural, una sala sinfónica, el centro de formación artística, un centro de talleres artísticos, un centro de aprendizaje, desarrollo e innovación, una amplia y variada librería y también podrá disfrutar de una rica comida en los distinguidos restaurantes la Casa de los Muñecos y la Ruta de los Vinos.

Un magnífico lugar que no puedes dejar de visitar, y donde además, puedes disfrutar de los mejores conciertos y eventos de talla internacional.